El próximo sábado, 19 de noviembre, a las 12h30, en La Fábrica se celebra un taller de manualidades en torno al libro ‘Mi amigo Libro’. Un taller infantil impartido por Blackie Books para niños entre 5 y 7 años que gratuitamente podrán descubrir un mundo lleno de posibilidades.
El libro es el mejor amigo del hombre, de la mujer, del anciano y de la adolescente, pero sobre todo es el mejor amigo del niño y de la niña. Los más pequeños son los únicos que tienen el don de creer en todo lo que se les explica. Por eso son amigos íntimos: se entienden.
El libro funciona sin pilas, no se estropea, no enferma, te acompaña en los viajes, te consuela en las peores salas de espera, te anima en el hospital, se tumba contigo en la playa, duerme en tu cama (o justo al lado).
El libro da todo y no pide nada. Solo un poco de atención y pasión. Te da respuestas y sobre todo te formula preguntas. Te permite vivir muchas vidas en el tiempo dura la única que tienes. Te sirve para explicarle a alguien lo que quieres decirle y no sabes cómo. Funciona como espejo y como fuente de los deseos.
Dicen que los perros se parecen a sus dueños, y lo mismo sucede con los libros.
Mi amigo Libro es nuestro homenaje definitivo al libro, el mejor invento de la historia y el mejor amigo de tu vida. Lo podrás leer, vestir y llevar contigo de excursión. Compartirás con él puestas de sol, sábados de sofá y manta, domingos en el parque y picnics en la playa. Podrás arroparlo e incluso ponerle bigote o un sombrero mexicano. También podrás abrazarlo como si fuera un peluche y regalarle una nueva chaqueta como si fuera tu mejor amigo.
Disfruta con nosotros haciendo una sobrecubierta para tu amigo libro y participa en el sorteo de un lote de libros de Blackie Little que te haremos llegar a tu casa.
Consigue el libro aquí
Sobre Blackie Books
Una editorial dedicada a una perrita que quería ser inmortal. Blackie Books es una editorial independientecon sede en Barcelona, los primeros libros salieron en octubre de 2009. El nombre de la editorial es un homenaje a esa pretensión de inmortalidad de la perrita Blackie. Es lo mismo que pretendemos para nuestros libros, que sean inmortales.