Una experiencia gastronómico-musical e interactiva
¿Te imaginas una sesión de música electrónica en la que los sonidos fueran generados por los comensales de un picoteo mientras preparan y se comen los alimentos? Pues esto mismo es lo que nos propone MINI Hub, el espacio para la innovación y la cultura urbana de MINI en Madrid, para la tarde del día 22 de marzo a las 20h en Calle la Palma, 10.
De la mano de Escaparatech, y bajo el nombre de “Food Design”, nos invita a participar en una experiencia gastronómico-musical en la que salsas, alimentos y platos se convierten en interfaces interactivos con los que abrirnos a un mundo de posibilidades para la experiencia gastronómica.
Escaparatech es miembro de ifooddesign.org, y uno de los pocos estudios de diseño de experiencia que ha combinado gastronomía, arte, interacción y tecnología. Food Design incluye toda acción que mejore nuestra relación con los alimentos/comida en los más diversos sentidos y/o aspectos. Estas acciones se pueden referir tanto al diseño del producto comestible en sí como a su contexto, incluyendo objetos, espacios, procesos, etc., involucrados con los alimentos y comidas.
Una experiencia pensada principalmente para diseñadores (en el sentido amplio en todas sus escalas y manifestaciones), abierto a toda actividad que pueda beneficiarse de sus alcances, incluyendo científicos, ingenieros, tecnólogos, nutricionistas, científicos sociales, productores, emprendedores, cocineros, chefs, artistas, inventores, etc., tanto del ámbito público como privado.
Si te interesa unirte a la jornada, entra ya en www.minihub.es y confirma tu asistencia. El aforo es limitado.