El concurso fotográfico Havana Club 7. El color de la noche, lanzado hace tan solo una semana, está teniendo una gran acogida. Se trata de una convocatoria online que invita a fotógrafos aficionados y profesionales a captar el color de la noche en una imagen. Los 20 finalistas que superen la primera etapa del certamen, tendrán la oportunidad de participar en un Safari Fotográfico guiado por un fotógrafo profesional; ser parte de una exposición colectiva en La Fábrica; y optar al premio ganador de 1000 euros (mil euros), o a uno de los dos premios finalistas de 500 euros (quinientos euros) cada uno.
Havana Club 7. El color de la noche es un concurso fotográfico que se desarrolla en tres etapas. En la primera de ellas, los participantes pueden registrarse y subir una sola fotografía sobre el color de la noche a la web del concurso: http://havanaclub7-fotosafari.com. El plazo de participación está abierto hasta el 28 de febrero de 2018. En la primera semana de esta etapa, el concurso ha tenido una gran acogida. Finalizado el plazo, un jurado especializado constituido por Paco Junquera, Matías Costa y Horacio Fernández, elegirá a los 20 finalistas que pasarán a la segunda fase del concurso.
En la segunda etapa del concurso los 20 finalistas participarán en los Safaris Fotográficos. Unos recorridos nocturnos guiados por dos fotógrafos profesionales, Lupe de la Vallina y Juan Millás, que tendrán lugar el 08 y 15 de marzo. Cada finalista terminará su Safari Fotográfico con un porfolio que será visible en la web del concurso.
En la tercera etapa del certamen, el jurado seleccionará una fotografía de cada porfolio para dar forma a una exposición colectiva en la galería de La Fábrica. De esta selección saldrán además un ganador, que recibirá un premio de 1000 euros (mil euros), y dos finalistas, que serán premiados con 500 euros (quinientos euros) cada uno.
El concurso se puede seguir en las redes sociales de Havana Club 7 utilizando el hashtag #FotoSafariHavana7.
Toda la información sobre el concurso se puede consultar aquí.