Usa en el teclado las flechas ← →
Feria de editores independientes. El Festival Eñe confía en los libros y cree en la edición. Por ese motivo, organizó por segundo año consecutivo una feria con la participación de una decena de pequeños editores de todos los géneros que comparten cuidadas ediciones, voces arriesgadas en sus catálogos y confianza en la literatura en español.
Actividades para los más jóvenes. Los más pequeños pudieron participar en el Festival Eñe gracias a formatos especialmente diseñados para ellos. Con el apoyo de la Fundación Repsol, Rebeca Barrón de la Asociación Argadini ofreció el taller de cuentos Creas Tú. Eva María Gey y Adriana García, de Ediciones Idampa, llevaron a cabo los talleres infantiles Lolita y los sonidos de la granja y Si quieres, puedes hacerlo.
Concurso #FotohistoriasDeMadrid. Con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Destino, el Festival Eñe se celebró también en las redes sociales. El concurso #FotohistoriasDeMadrid invitó a todos los participantes a contar las historias que ocurren en las calles de Madrid, reales o inventadas, siempre con el mismo formato: foto y texto.
Concurso #illycuenta. ¿Cuántas historias caben en 140 caracteres? illycaffé y La Fábrica convocaron #illycuenta, un concurso de tuits literarios, aforismos chispeantes y textos hiperbreves que persiguen compartir toda la inspiración de los participantes optando a diferentes premios.
Café literario. El Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía acogió el tradicional encuentro previo al Festival en el que los autores participantes se reúnen mientras disfrutan de pequeñas piezas literarias.
(sigue leyendo)